Listen to this article

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS
El Comité de Emergencia de esta ciudad se reunió este martes con representantes de las instituciones públicas y de  servicios para evaluar el posible paso del huracán Irma por el País.
El encuentro se efectuó en el salón Pedro Mir de la Gobernación Provincial con la presencia de representantes de diversas instituciones.
Luis Miguel Piccirillo y Pablo Polanco,   gobernador provincial  y director regional de la Defensa Civil respectivamente, anunciaron las medidas preventivas que se han tomado para afrontar cualquier eventualidad.
La Dirección Regional 05 de Educación estuvo representada en la reunión por las licenciadas Luisa Yafreisi Polanco,  asistente ejecutiva,  Delfina Mercedes,  encargada de comunicación y Adeidania Florentino, técnico regional de Gestión de Riesgo.
Asistieron además los generales Edward Sánchez, director  de la Dirección Regional Sureste de la Policía,  Luna Guerrero del Ejército Dominicano,  los alcaldes Alfonso Soriano de Quisqueya,  Osiris Guirado de Los Llanos y Braulio Rivera de Ramón Santana.
Estuvieron presentes representantes de INAPA, Salud Publica, Deportes, Obras públicas,  Cruz Roja, Bomberos, entre otras instituciones las cuales están preparadas para hacerle frente a las emergencias que se puedan producir por el paso del fenómeno atmosférico.autoridades toman medidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí