Listen to this article

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS
La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, anunció para el sábado 30 de este mes de Septiembre la realización de la Marcha de la Biblia, con el tema “La Biblia Fuente de Valores”, con motivo de celebrarse el “Día Nacional de la Biblia”.
El pastor Radhamés Muños quien lleva cinco años coordinando la actividad, dijo que la marcha partirá a las 2:00 de la tarde desde la calle Las Mellizas del Complejo Deportivo.
Indicó que pasara por las calles prolongación Rolando Martínez, Calle T, Antonio Guzmán, Guadalupe González, Carretera Mella, avenida Francisco Alberto Caamaño, General Cabral, 27 de Febrero, María Trinidad Sánchez, Calle 20, Luis Valera, Elías Camarena y Francisco Domínguez Charro hasta concluir en el malecón con una concentración.
En lugares estratégicos del recorrido la marcha se detendrá para hacer clamores a Dios por este pueblo y el país, entre esos lugares están, El 80, el parque de La Biblia, Parque Duarte y en la esquina formada por las calles Elías Camarena con Luis Valera.
El pastor Saturnino Valera presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, dijo que en la concentración en el malecón luego de la marcha, estará predicando la palabra de Dios el evangelista internacional Alberto Mottesi y, participaran varios artistas invitados.
El 27 de Septiembre de cada año se celebra en San Pedro de Macorís el “Día Nacional de la Biblia” como lo establece la Ley 204-84 luego de que el diputada de ese entonces David Escoto Veloz presentara el proyecto a la Cámara Baja el cual fue aprobado a unanimidad.
La Republica Dominicana es el primer país donde se celebra este día. Este año como siempre serán efectuadas otras actividades con la participación de las iglesias evangélicas de diferentes denominaciones.
 
P1070408

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí