Listen to this article

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

El pastor Marcial Hernández a través del Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” el cual dirige, continua desarrollando su labor socio-espiritual en la región Este del país beneficiando en diversas áreas a miles de familias necesitadas.

Como es costumbre del pastor Hernández en épocas de navidad llevarle alimentos a residentes en barrios, comunidades y bateyes de las provincias dela zona, en estas navidades también ha dicho presente ayudando a familias de pocos recursos económicos.

En esta ocasión el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” se trasladó a los bateyes Tabacón, Lajas, Altagracia, El Salto y Cambalache, entregándole a sus residentes pollos sazonados y teleras.

Los moradores de esos bateyes expresaron que se sienten satisfechos ya que el pastor Marcial Hernández siempre se acuerda de ellos, especialmente en las navidades, llevándole alimentos.

Dijeron sentirse sorprendidos, ya que el pastor Hernández años anteriores realizo esos operativos de entrega de alimentos a mediado y a fin del mes de diciembre, pero en esta ocasión lo hizo desde el inicio.

El pastor Marcial Hernández, dijo que gracias a Dios ha podido realizar esta actividad, pese a la situación que vive el país producto del Covid-19, beneficiando a decenas de familias necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí