San Pedro de Macorís.-La Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, reconoció Como Huésped Distinguido al Embajador de la Ciudad de Israel Daniel Saban.
Dicho reconocimiento le fue entregado en un acto celebrado en el Salón Francisco Comarasami del Ayuntamiento, el que fuera organizado por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, que preside el pastor Saturnino Valera y el Ministerio JUCUM que dirige el señor Marco Taylor y su esposa Yanet Mejía de Taylor.
El reconocimiento le fue entregado por el Síndico Tony Echavarría y los regidores, Aracelis Villanueva, Maribel Díaz Carrero, Keyla Medina, Santos Pastor, Leonel Vitini, y Valentín Martínez.
Las palabras de bendición fue estuvo a cargo del pastor Alberto Reyes, la bienvenida por el presidente de la Confraternidad Saturnino Valera, también hablaron las pastoras Yolanda Mercedes, Ruth Aponte, el Director Regional Sureste de la Policía Nacional General Romer López y el gobernador Pedro Mota.
El acto fue amenizado por el artista Cristiano Diesbom Charles el que canto varias alabanzas al señor alegrando a todos los asistentes y el síndico Echavarría le hizo entrega de dos libros de escritores macorisanos.
Por su parte el embajador agradeció dicha distinción y se puso a la orden de las autoridades de esta ciudad.